miércoles, 2 de noviembre de 2011

Con inversión superior a los 5 mdp

Da banderazo Alcalde de obras de rehabilitación de cárcamo

Además realizará gira de trabajo para tomar protesta a Subdelegados



Santa RosalÍa, B.C.S.-Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, hoy jueves el presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza dará el banderazo de inicio de obras de saneamiento de cárcamos de rebombeo, misma que fue concretada derivado de los viajes que realizara a la capital del país.


Así mismo por dos días consecutivos por todo el Municipio, realizará gira de trabajo para tomar protesta a los Subdelegados que fueron electos el pasado 25 de Septiembre del año en curso.

Será en punto de las 8:00 de la mañana cuando arranquen las obras, rehabilitación del cárcamo Número 1 y emisor a presión cuya inversión será de 2 millones 842 mil 339.67 pesos; además de la rehabilitación del cárcamo Número 2 de aguas negras, con inversión de 2 millones 843 mil 918.57 pesos.

Es preciso destacar que al evento asistirán representantes del Sector Salud, además de que estará acompañado el Alcalde por todo su equipo de trabajo.

La obra sin lugar a dudas reviste de importancia porque son las primeras dos, de muchas más que habrán de iniciarse en el Municipio como resultado de las gestiones que realizara Santillán Meza a la capital del país.

Aunado al hecho de que será un parteaguas en materia de saneamiento de aguas residuales toda vez que son obras que debieron haberse realizado desde hace 2 administraciones municipales.

Una vez iniciadas las obras se trasladará a Palo Verde en donde en la Cancha de la comunidad tomará protesta a los Subdelegados, de ahí la comitiva acudirá a San Ignacio y a Vizcaíno, para culminar el viernes con la toma de protesta de los Subdelegados de la Pacífico Norte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario