miércoles, 30 de noviembre de 2011

En voleibol categoría infantil y juvenil 2012

Sale contingente que representará a Mulegé en la Olimpiada Estatal


Santa Rosalía, B.C.S.-
Rumbo a la Olimpiada Estatal con sede en Cabo San Lucas, viajaron la noche del martes los equipos representativos del municipio de Mulegé, mismos que participan en voleibol: categoría infantil y juvenil 2012.

Estos encuentros deportivos se celebrarán del 30 de noviembre al 03 de diciembre en lo que a voleibol de sala se refiere y del 02 al 05 de diciembre, el voleibol de playa.

Un total de 68 deportistas son los que conforman a la selección mulegina y que participan en la etapa estatal con miras a la Olimpiada Nacional del año entrante, siendo 9 atletas los que integran la juvenil menor varonil y diez la femenil; 9 la juvenil mayor femenil; 10 en la infantil mayor femenil y diez más en la infantil menor femenil; 10 en infantil menor varonil; y 10 atletas más en la categoría infantil mayor rama varonil.

El punto de encuentro –antes de partir- del contingente mulegino fue la plaza pública Benito Juárez García, siendo la Cancha Pedro “Rucho” Ceseña, el lugar donde el director del Deporte, Héctor Villavicencio Villalejos, les brindó emotivo mensaje a nombre del presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza, quien en repetidas ocasiones ha hecho saber que el deporte es una de las prioridades de la XIV Administración que encabeza.

Agradeció a los padres de familia y a los entrenadores por todo el apoyo y el trabajo que han hecho en conjunto para con los atletas e hizo hincapié que este es el tercer contingente que viaja a la Olimpiada Estatal donde participan los 5 municipios, siendo el primer contingente el de ajedrez y el segundo el de fútbol.

Al mismo tiempo que deseó a los competidores, mucha suerte en esta justa deportiva, y les pidió a todos ellos, defender los colores de este municipio y poner muy en alto a Mulegé; asimismo defender los títulos que tantos años atrás han logrado de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario