domingo, 27 de noviembre de 2011

Enrique Peña, precandidato a la Presidencia por el PRI


El exgobernador del Estado de México es el único que ha solicitado los formatos de registro.

Ciudad de México.- Enrique Peña Nieto, ex gobernador del Estado de México, quedó formalmente registrado como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República.

Ante un auditorio repleto del priismo nacional, Peña Nieto entregó la documentación requerida al presidente de la Comisión Electoral, Pedro Joaquín Coldwell.

El ex gobernador del estado de México, ofrecerá un mensaje a los 15 mil priistas de todo el país que están congregados en la explanada del partido.

"Entrego la documentación, para solicitar el registro como precandidato, para ser el candidato de mi partido a la Presidencia de la República", expresó Enrique Peña Nieto ante la Comisión.

Se espera que ofrezca un discurso de 15 minutos ante todas las organizaciones que están congregadas en la explanada del PRI.

Cabe destacar que están en este mitin prácticamente todos los gobernadores emanados del Revolucionario Institucional.

Entre ellos, los gobernadores de Edomex, Eruviel Ávila; de Chihuahua, César Duarte; de Veracruz, Javier Duarte; de Tabasco, Andrés Granier; de Querétaro, José Calzada; de Durango, Jorge Herrera; y de Hidalgo, Francisco Olvera, entre otros.

Asimismo, los coordinadores parlamentarios del PRI en el Senado y la Cámara de Diputados, y de las legislaturas de los estados.

Hacía 18 años que no se observaba una explanada repleta de priistas, demostrando la unidad de todos los sectores en torno a un precandidato a la Presidencia de la República.

No hay comentarios:

Publicar un comentario