jueves, 10 de noviembre de 2011


Proliferan la Narcotienditas y picaderos en Bahía Tortugas en la Zona de la Pacifico Norte

*Les mostramos a las autoridades policiacas Federales y estatales que esta población está ubicada en el Municipio de Mulegé "si no están enterados".


Bahía Tortugas, B.C.S.-
Nos han llegado varios comentarios atreves de una nota que publicamos sobre el narcomenudeo en la zona norte del Municipio a este noticiero por internet de madres de familias desesperadas por la descarada venta de la droga Conocida como “Cristal” en la población de Bahía Tortugas en la Zona de la Pacifico Norte, el comentario lo encabezan con el título “Están Sordo y Mudo se hacen pen……”.

Los denunciantes nos manifiestan en sus correos y comentarios que ha pasado más de un mes de haber hecho varias denuncias en este medio de comunicación de los distribuidores de droga y la ubicación de las narcotienditas o picaderos de esta comunidad pesquera donde la droga Metanfetamina más conocida como “Cristal” está envenenando y carcomiendo los cerebros de la juventud mientras que algunas corporaciones policiacas tienen nexos con algunos vendedores de droga.

Las madres de familias desesperadas por que ninguna corporación policiaca hace nadan con atacar este cáncer del narcomenudeo en la Pacifico Norte por que algunos comandantes de dependencias policiacas destacamentada en esta población les proporcionas buenas canonjías sobre todo un buen nivel de vida de lujos y uno que otro vehículo recientes y una que otra casa chica que con su sueldo no podrían pagar, una madre de esta comunidad (omitimos su nombre por miedo a represaría) nos comentan que si las autoridades policiacas no hacen nada haremos justicias por nuestra propias manos y si es una amenaza aténganse a la consecuencias agrego la madre desesperada mientras que todo el mundo sabe quienes trafican con droga y donde están las narcotienditas o picadero en esta comunidad pesquera menos los elementos policiacos que se voltean para otro lado o se hacen de la vista gorda.

Con la detención del “güero panga” ellos denuncian a un sujeto llamado el “Karateka” que ha hecho de la venta de droga un negocio familiar donde trabajan la esposa que le apoda “La Pily” y su hijo menor de edad en la entrada de esta comunidad en la zona de los “chiqueros”, el Juan Barajas sigue con la venta de droga que le genera buenas ganancias que ha invertido en bienes y raíces en esta comunidad, que la chocita que tenia se la convirtió en una mansión de dos pisos y automóvil nuevo entre otros lujo que les general este ilícito negocio de la venta de estupefacientes.

11 comentarios:

  1. sr. german le pido nos ayude al pueblo de bahia tortugas, aplicaando tambien esta denuncia en el sudcalifornianos, ke lo vean y lean en todo el estado. gracias por apoyar ala gente de verdad, a esos maleantes castigarlos como se debe. y como dice
    mi abuela caiga kien caiga. pèro p`rincipalmente keremos justicia, nuevamente diremos alas autoridades si no pueden con el pakete renuncien. ke gente buena enlo ke hacen hay muchas. pueblo de bahia tortugas. levantemonos en armas, para proteger anuestros hijos. de no caer en el vicio. vamos uniendonos. pongamos un lugar para vernos kienes si keremos ke bahia tortugas, sea sano.

    ResponderEliminar
  2. Que feo que este pasando eso en mi querida Bahia Tortugas... pero, ¿a poco cuando estaba el chato wilismelis de delegado la droga estaba fuera del pueblo? eso no es del delegado(a) es de la gente que habita en ese hermoso lugar! y ni aunque valla el presidente la droga dejara de existir desgrciadamente. Porque empiezan a echarle a la gente si la culpa es de la sociedad en general... siendo asi, la misma gente que se qeda callada sabiendo ya donde y quienes venden la droga. Hagamosnos ciudadanos de bien y no culpemos a otros cuando TODOS estamos involucrados. Y para los padres de familia primero cuiden y eduquen a sus hijos, si ya saben a los peligros que se enfrentan, y no los dejen a la deriva en la calle como se acostumbra ahí.

    ResponderEliminar
  3. NO SE VALE HECHALE LA CULPA A LA DELEGADA, DE LOS MALOS ACTOS DE LOS DEMAS...NO ES JUSTO YA QUE TODOS SABEMOS QUE MIENTRAS EXISTAN CONSUMIDORES HABRA VENDEDORES...Y ELLA POR SER LA MAXIMA AUTORIDAD NO ES LA REPONSABLE, OTRA COSA TODOS SABEMOS QUE SI SE LLEVAN A UN DETENIDO POR ESE DELITO, AL RATO ESTA DEVUELTA Y SIGUE EL PROBLEMA Y DE SUS ASUNTOS PERSONALES Y FAMILIARES EL PUEBLO NO TIENE PORQUE JUSGAR, CADA QUIEN ES RESPONSABLE DE SUS ACTOS...

    ResponderEliminar
  4. De qué sirvee que publiqueen estooo,, sii la droga jamaas se acabará y mientras estaa existaaa, seguirán los vendedores, asi que no sirve de nada que lo publiqueen,, asi le hechen la culpaa al mundo enteerooo.. y asi metaan a los vendedores al botee, cualquier rato saleen y siguee estoo.. para los padres de familia debeen de educar a sus hijoos y cuidarlos dee las malas amistades que tengaan..

    ResponderEliminar
  5. PORQUE NO DICEN QUE EL KARATECA NO LE HACE NADA PORQUE EL ESTA CASAD CO CON UNA PRIMA DE UN JEFE DE SANTA ROLIIA

    ResponderEliminar
  6. que el super comandante de minmistrial tien mas de tres años cobrando a los vededores que ya hico compromisos conm los mismo drogadisto y le cobra

    ResponderEliminar
  7. gracias german por tus notas, ojala y en verdad se haga algo ya que ellos mismos ( el juanito y la marbella) dicen que no les haran nada por que ellos pueden decir quienes son los policias municipales que les compran droga, en patrulla, uniformados o de civiles, que esta pasando

    ResponderEliminar
  8. que no se acuerda es tal eduardo dela toba junto con la comandanta cabrera le daban la mochada el guero panga y dejo de darsela y lo agarraron acuerdate de la toba corrupto

    ResponderEliminar
  9. quiere decir que todos los comanddates de esta unidad son coruptos por que el que esta aqui OLACHEA en tortugas tiene compromiso con los vededores de droga KARATEKA JUANITO LES DAN DINERO QUEREMOIS JUSTICIA

    ResponderEliminar
  10. MIRA GERMAN CUANDO QUIERAS VENIR A VER MIS CUENTAS AQUI ESTA TU CASA EN BAHIA. YO SOY ESE JUANITO PARA QUE PUBLIQUES EXACTAMENTE TODO. PARA QUE LA GENTE MITOTERA DE POR AQUI DEJE DE CHINGAR. CARRO NUEVO ES EL MISMO DE HACE 4 AÑOS, CASA SI ES DE 2 PISOS PERO LA PARTE DE ABAJO ERAN LOS GARAGE DE MI PAPA. Y QUE OTROS LUJOS. QUISIERA SABER DE ESA PINCHI VIEJA DONDE ESTAN LOS LUJOS.

    ResponderEliminar