martes, 22 de abril de 2014

"Policiacas"

Lo detuvieron por robarse un Horno de microondas

Guerrero Negro, BCS.- Personal de la policía ministerial del Estado destaca mentados en la Comandancia en Guerrero Negro , presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a quien dijo llamarse Jesús Darío Gaxiola Avilés, de 22 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Robo a Casa Habitación. Recuperándose un horno de Microondas.

Según el parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado que siendo el día 28 de Marzo de 2014, se presentó ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, la persona afectada, con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de Robo a Casa Habitación, manifestando en relación a los hechos que le había robado un horno de microondas.

Avocándose los elementos de la policía ministerial a las investigaciones, se estableció la probable responsabilidad en los hechos denunciados de Jesús Darío Gaxiola Avilés, logrando entrevistarse con dicha persona quien les manifestó que efectivamente él había robado el horno de microondas de la persona afectada,

El detenido fue presentado ante el representante social quien determinara su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario