domingo, 13 de julio de 2014

Con inversión de 45 mdp

Casa Ley inicia construcción de súper esta semana

Guille Santillán abierto a las inversiones por el desarrollo de Mulegé

 
Santa Rosalía, B.C.S.- Con inversión de 45 millones de pesos, esta semana inicia la construcción del Súper Ley en Santa Rosalía, lo que generará 200 empleos en la etapa de edificación, 110 empleos directos cuando la tienda opere y 230 empleos indirectos, esto fue informado tras sostener reunión con el Presidente Municipal, Guillermo Santillán Meza.

Presentes estuvieron, José Alberto López Araujo, Gerente de Relaciones con Gobierno y Enrique Valenzuela E. M., Subdirector de Bienes Raíces de Casa Ley, quienes destacaron la recepción brindada por el Alcalde Mulegino, quien dijo está su Gobierno abierto a las inversiones de empresas y negocios que generen trabajo y bienestar a las familias locales; y por el desarrollo de Mulegé.

La construcción de “Súper Ley” inicia esta semana y se ubicará  a la altura del Boulevard Fundición, misma que se estima concluya y se inaugure en el mes de diciembre del presente año.

Súper Ley manejará las áreas de tortillería, panadería y cocina, salchichoneria, lácteos, bebidas, carnes, pescados, frutas, verduras, higiene, belleza, farmacia, entretenimiento, regalos, ropa, abarrotes.

La Tienda “Super Ley” tendrá un piso de venta de 2 mil 800 metros cuadrados, contará con estacionamiento techado para 84 vehículos en la parte baja y en la parte alta contará con estacionamiento para personas con capacidades diferentes, para que cuenten con un acceso más directo a la tienda.

Ésta, será la número 17 que se construya en el estado de Baja California Sur, en la actualidad cuentan con más de 150 unidades de venta que bajo diferentes formatos, se ubican en más de 40 diferentes ciudades de 12 estados de la República, con una plantilla laboral que supera los 22 mil trabajadores, colocándola como la empresa líder del Noroeste en su ramo.

3 comentarios:

  1. Asi como dan permisos para las grandes empresas a uno que es ciudadano local es tan dificil conseguir un permiso para la venta en via publica, no hay locales disponibles y los que hay las rentas estan por las nubes y un negocio pequeño apenas da para subsistir y piensa uno bueno hay cientos vendiendo en la via publica que tapan banquetas calles y solo uno quiere un lugar cito pequeño y dicen no se puede. gracias por dejar que los ciudadanos locales puedan progresar

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir, adios a los pequeños empresarios, tienditas, fruterias, mercaditos de Santa Rosalia, He sido testigo por muchos años y en muchos casos en como este tipo de tiendas acaba con el comercio local. Triste pero cierto.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por permitir que entre este tipo de comrcio.

    ResponderEliminar