domingo, 20 de julio de 2014

EN LA HEROICA MULEGE

Inició “Verano Seguro 2014”
 

 Santa Rosalía, B.C.S.- Como una forma de brindar protección a los vacacionistas, arrancó el Programa “Verano Seguro 2014”, esto en evento celebrado en Heroica Mulegé, bajo el cual se implementarán acciones de prevención de delitos, hechos de tránsito en carretera, en donde se contará con el respaldo de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de la XIV Administración que encabeza el Alcalde, Guillermo Santillán Meza.


 
El objetivo es garantizar la seguridad de vacacionistas que transitan por la red de carreteras del Municipio de Mulegé, operativo que habrá de culminar el 17 de agosto.
 
La Secretaría de Gobernación y el Comisionado de Seguridad Pública Nacional, la Policía Federal Preventiva, a través de la división Federal, en coordinación con el XIV Ayuntamiento de Mulegé implementa este operativo “Verano Seguro 2014” en las carreteras del municipio de Mulegé.
 
Durante las acciones, en las carreteras se pretende el acercamiento con los vacacionistas y brindar confianza con un trato respetuoso y diligente.  
 
Durante el evento de arranque, en Heroica Mulegé, el representarte del Alcalde, Guillermo Santillán Meza; Eduardo de la Toba Romero, Encargado de la oficina de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, acompañado del Inspector General, Eutimio Sánchez, titular de la Policía Federal Preventiva (PFP) dieron el banderazo de salida del operativo policiaco “Verano Seguro 2014”.
 
En este operativo policiaco de “Verano Seguro 2014” están participando las siguientes dependencias, Policía Federal Preventiva, XIV Ayuntamiento de Mulegé, Seguridad Pública Municipal, Secretaria de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Ministerial del Estado, Heroico Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario