lunes, 4 de agosto de 2014

en Santa Rosalía.

SE LLEVARA A CABO EL SIMULACRO DE EMERGENCIA DE DERRAME DE HIDROCARBUROS E INCENDIO EN EL PUERTO QUE CUBRE LA RUTA DE GUAYMAS A SANTA ROSALÍA. 

 
Santa Rosalía, B.C.S.- Con el fin de ultimar detalles para el simulacro de Emergencia de derrame de hidrocarburos e incendio del ferry que cubre la ruta de Guaymas a Santa Rosalía, se reunió el organismo local de Contingencia en las instalaciones del Casino del Sector Naval Militar, al que acudió con la representación del Alcalde Mulegino Guillermo Santillán Meza, el secretario general de gobierno municipal, Rafael García Vizcaíno.

 Entre las autoridades presentes, se acordó en esta sesión, que el simulacro de emergencia será el día, miércoles 6 de agosto, al arribo del barco de pasajeros que viene de la ciudad de Guaymas, Sonora.
 Es preciso señalar, que este simulacro que se realizará por derrame de hidrocarburos e incendio del barco, será el primero que se realice en esta ciudad, y en este ensayo participarán de manera coordinada con instituciones y  los tres niveles de gobierno.
La emergencia por derrame de hidrocarburo estará  encabezado  por las siguientes autoridades, coordinador del plan local de contingencia Santa Rosalía, Contralmirante CG.P.H. DEM. José Francisco Bache Mar, comandante del sector naval; jefe del grupo de inspección, vigilancia y seguridad; TTE. Coronel infantería DEM. Salvador Alvarado Ramírez; comandante de la 16 a CI.N.E., Jefe de asuntos jurídicos, TTE. Fragata. SJN. L.G. José Manuel Ramos Gracia; jefe del departamento jurídico Sector naval, jefe del grupo de apoyo logístico, Capitán de Fragata C.G. Adrián Rodríguez Gómez; jefe de sección 14 del sector naval,  jefe del grupo de difusión y comunicación social, Cristina Medina Carrillo directora de comunicación social del Ayuntamiento de Mulegé; jefe del grupo sanidad, Roxana Díaz Ramírez, directora del hospital general
En tanto que las dependencias que estarán participando en este Evento, son: H. XIV Ayuntamiento de Mulege, SCT, PGJE, Protección civil municipal, empresa metalúrgica el BOLEO; API, BCS;  REBIBI/CONAP; Policía Federal Preventiva; 16va Cine de San Lucas; Secretaria de Salud; FONATUR, cuerpo de bomberos voluntarios; Cruz Rojas Mexicana.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario