domingo, 3 de agosto de 2014

PGJE

Dan conocer los nombre de los 3 ejecutado en la carretera La Paz-Los Planes.
 
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, da a conocer en relación a los Hechos registrados el  31 de julio  del presente año,  en las inmediaciones de la carretera  La Paz -Los Planes, a la altura del km 7 donde se detonaron armas de fuego,  que de acuerdo a los resultados de las prácticas efectuadas por Peritos de la Dirección de Servicios Periciales,  las causas de muerte de las 3 personas fueron las siguientes:

 Alberto Montero Lizárraga, de 36 años de edad, originario del estado Sinaloa,  las causas de muerte fueron Traumatismo Craneoencefálico y torácico abdominal, secundarios a herida por arma de fuego.
 Jorge Enrique Urquiza Portillo, de entre 30 y 35 años de edad, las causas de muerte Traumatismo Craneoencefálico y torácico, secundarios a herida por arma de fuego.
Jesús esteban Espinoza Velázquez, de entre 25 y 35, años de edad, originario del estado de Sinaloa, las causas de muerte; Traumatismo Craneoencefálico, secundarios a herida por arma de fuego.
 Así mismo, informa que de acuerdo a los estudios efectuados hasta el momento  por  el área de Balística  y por las evidencias encontradas en el lugar de los hechos, se  determina que se utilizaron  tres tipos de armas de diversos calibres.
Los casquillos recolectados en el lugar están siendo procesados en el departamento de Balística de la Procuraduría de Justicia del Estado a través del sistema IBIS, para poder determinar el origen del arma asegurada, y si fueron utilizadas en un hecho previo en el Estado o en cualquier parte de la República Mexicana.
 La Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones, para lograr el esclarecimiento de los Hechos, así como la localización y detención de él o los probables responsables
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario