jueves, 4 de septiembre de 2014

No dieron para el chivo de sus hijos y los metieron en el CERESO


Guerrero negro, BCS.- A dos sujetos que no dieron dinero para sus hijos les ejecutaron orden de aprehensión por desobligados y malos padre por el delito de Abandono e Incumplimiento de las obligaciones Familiares fueron detenidos en la población de Guerrero Negro por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Las órdenes  de aprehensión  fueron giradas por el juez de primera instancia del ramo penal en esta población, ejecutada por los elementos de la Policía Ministerial del estado.

 
La primera orden de aprehensión que  ejecutaron  los elementos de la policía ministerial del estado  en contra del C. Ramón Alfredo Aguilar Murillo, de 30 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de Abandono e Incumplimiento de las obligaciones Familiares, según Proceso Penal de fecha 01 de Septiembre de 2014.

La segunda orden de aprehensión ejecutada por el Personal adscrito a la Comandancia en Santa Rosalía, B.C.S., informando que fue ejecutada orden de aprehensión y detención, girada por el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal, en contra de la persona de nombre Rafael Ochoa Villavicencio, de 42 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de abandono e incumplimiento de las obligaciones familiares, según Proceso penal de fecha 03 de Septiembre de 2014.

 
Los detenidos quedaron interno en el Centro de Reinserción Social de este puerto, a disposición de la Citada Autoridad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario