martes, 28 de octubre de 2014

en Santa Rosalía.


DIF Mulegé entrega apoyo a Jardín de Niños “Manuel Quiroz”

Acude Camarena de Santillán a entregar personalmente material

Santa Rosalía, B.C.S.- Para la XIV Administración de Mulegé que preside el Alcalde, Guillermo Santillán Meza la niñez es de los sectores más importantes, por ello ha encomendado esta diaria tarea a su esposa Arely Camarena de Santillán, Presidenta del Sistema DIF Mulegé, quien trabaja diariamente en beneficio de las y los niños muleginos.

Fue así que el pasado jueves 23 de octubre, Camarena de Santillán acudió al Jardín de Niños “Manuel Quiroz” para hacer entrega de material escolar para las cuatro aulas afectadas por actos vandálicos de hace algunas semanas.

Cabe mencionar que Patricia Meza, Directora del Jardín de Niños, recibió este apoyo y agradeció la noble atención de la Presidenta de DIF Mulegé, ya que este material será de gran utilidad para las educadoras, además solicito apoyo con algunos juegos didácticos y de mesa que fueron pérdida total tras el paso del Huracán “Odile”.

Es preciso mencionar que el material entregado fue consistente en paquetes de papel crepe, hojas blancas, cartulinas de colores, pinturas de agua, pinceles, tijeras, crayolas, plumones, lápices, colores, plastilina, resistol, entre otros.

Cabe destacar que Camarena de Santillán se comprometió a apoyar con juegos didácticos para que las y los niños del Jardín sigan recibiendo clases de primera y que en educación, Mulegé vaya para adelante.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario