viernes, 3 de octubre de 2014

Este sábado en Santa Rosalía

 
Inicia Guille Santillán campaña de limpieza de escombros, ramas y basura que dejara “Odile” a su paso
 
Santa Rosalía, B.C.S.- El XIV Ayuntamiento de Mulegé que encabeza el Alcalde, Guillermo Santillán Meza iniciará éste sábado 04 de octubre una campaña de limpieza de escombros, ramas y basura que dejara “Odile” a su paso y que muchas familias se han encargado de acumularlas en puntos de Colonias de la localidad.

Por ello, Santillán Meza se reunió este viernes con transportistas de camiones de acarreo, de materiales y pipas, para organizar una campaña de limpieza en la Cabecera Municipal y después por todo las comunidades que fueron afectadas tras el paso del Huracán “Odile” por tierras Muleginas.
 
En su mensaje el Alcalde Mulegino agradeció el respaldo a la XIV Administración en la contingencia,  “agradecemos el esfuerzo por lo que han hecho en su trabajo, en su empresa, con sus camiones y con sus pipas, apenas así nosotros pudimos enfrentar tras el paso del huracán, vamos a ver lo del pago por concepto de acarreo tanto de materiales como agua”.
 
La estrategia será dividir Santa Rosalía, dijo, “vamos a tomar una zona de la Mesa México junto con el Andador, otro grupo del Centro hasta la Colonia Cuauhtémoc, para que hagan un plan de trabajo, también que podamos ir a otras partes del municipio donde se van a ocupar camiones, gente y hacer un recuento para reunirnos el lunes y poder ver que vamos hacer por lo pronto en Santa Rosalía, ya tenemos claro lo que tenemos que hacer”.
 
En esta reunión se acordó que el día sábado estará empezando la campaña de limpieza por toda la ciudad con 3 grupos de trabajo que estarán divididos por Colonias y el Centro de la ciudad, se contará con más de 10 camiones, 3 retroexcavadoras y un trascabo.
 
Por ello, hicieron el llamado a la ciudadanía, para que a partir de las 7:00 de la mañana saquen toda la basura de sus predios y la depositen en la baqueta porque van a pasar estos camiones a recogerla.
 
 
En esta reunión estuvieron los dueños de camiones y pipas de
CROC y CTM, Francisco Campo Landeros, Mario Alberto Ayala, Grupo Vargas Limón, grupo Juan Diego Geraldo, Director General de Obras Públicas, Eduardo Romero Meza; Ricardo Amparan; Director de Servicios Públicos; Raúl López Góngora, Director de Protección Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario