jueves, 23 de octubre de 2014


Lo detienen con un carro robado en la calle de Santa Rosalía
 
Santa Rosalía, BCS.- Personal adscrito a la Comandancia en Santa Rosalía B.C.S., pusieron a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, a la persona que dijo llamarse Saúl Álvarez Cárdenas, de 49 años de edad, por su probable responsabilidad en Hechos que pueden constituir un delito consistente en Robo de vehículo de motor. Remitiéndose ante la citada Autoridad 01 Vehículo de la marca Toyota, tipo Pickup.

Según el parte informativo de la procuraduría general de justicias del estado Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado tuvieron conocimiento vía telefónica por una persona afectada, el cual denunciaba el robo de su vehículo, y que en esos momentos perseguía al probable responsable, de tal manera que dichos elementos al ir circulando por la Avenida Manuel F. Montoya, colonia Ranchería, tuvieron a la vista un vehículo quien coincidía con las características con el reportado como robado, del modo que lo interceptaron y aseguraron al conductor, mismo que al ser entrevistado manifestó llamarse Saúl Álvarez Cárdenas.
Por lo que fue trasladado a las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, para ser puesto a disposición ante la Autoridad correspondiente, para los trámites correspondientes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario