viernes, 3 de octubre de 2014

PGJE


Detiene a los asesinos de la mujer estrangulada en el puente del Tule.

Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, dan a conocer que elementos de la Policía Ministerial del Estado presentaron ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en Homicidio Doloso Zona Sur, a quienes dijeron llamarse Leopoldo Valle Espinoza de 29 años de edad, originario de Guasave, Sinaloa y Alma Agundez Magaña de 21 años de edad, originaria de La Paz, B.C.S., como probables responsables en la comisión del delito de homicidio calificado cometido en agravio de quien en vida llevara por nombre Adeline Sánchez Beltrán de 21 años de edad, localizada sin vida el día 02 de octubre en las inmediaciones del puente el Tule, en el corredor turístico Cabo San Lucas – San José del Cabo municipio de Los Cabos.

Los resultados de la necropsia practicada por los peritos médicos legistas adscritos a la dirección de servicios periciales determinaron como causas de muerte: Asfixia por estrangulamiento.

De las investigaciones realizadas por los elementos de la Policía Ministerial del Estado, se establece que los probables responsables sostenían una relación sentimental, por lo cual se ponen de acuerdo para privar de la vida a Adeline Sánchez Beltrán esposa de Leopoldo Valle Espinoza.

Una vez cometido el homicidio el probable responsable traslada el cuerpo a las inmediaciones del puente el Tule en donde lo deja abandonado.

Posterior al hecho, Leopoldo Valle Espinoza reporta la desaparición de su esposa al teléfono de emergencia 066, y procede a elaborar exhortos de búsqueda con la foto y media filiación de su esposa, pegándolos en comercios y lugares públicos, solicitando apoyo a sus vecinos para su búsqueda.

Por lo anterior los probables responsables de nombre Leopoldo Valle Espinoza y Alma Agundez Magaña.

Fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador especializado en homicidio doloso zona sur quien resolverá sobre su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario