domingo, 19 de octubre de 2014

POLICIACAS


Mata de varios balazos a su vecino por viejas rencillas.
 
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la noche de este sábado tuvo conocimiento vía módulo C4, que en la colonia el Zacatal atrás de la escuela primaria Justo Sierra de San José del Cabo, Baja California Sur, se había suscitado una riña con resultado de una persona fallecida al parecer por disparo de arma de fuego.

Se constituyó en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde el Representante Social procedió a realizar inspección y fe ministerial del lugar, observando sobre el pavimento una pistola tipo revolver de color negro, al parecer calibre 38, procediendo a su aseguramiento y traslado a los laboratorios de la Procuraduría de Justicia del Estado para su análisis correspondiente.
De las primeras investigaciones se advierte que la primera autoridad que arribo al lugar de los hechos fue elementos de la Policía Municipal, quienes se percataron que había una riña entre vecinos, escuchando una detonación de arma de fuego para inmediatamente ver salir de un domicilio una persona del sexo masculino portando un arma de fuego tipo revolver, quien realizo disparos, lesionando a la persona del sexo masculino, siendo asegurado por los elementos de la Policía Municipal, el Probable responsables dijo llamarse Jesús Vicente Márquez Rodríguez de 26 años de edad.
La persona lesionada por disparo de arma de fuego fue identificada con el nombre de Luis Armando Ceseña Fisher de 23 años de edad, que fue trasladado de urgencia a la clínica número 38 del IMSS, en donde por la gravedad de la lesión perdió la vida.
Determinado los peritos médicos legistas de la institución como causas de muerte de quien en vida llevara por nombre Luis Armando Ceseña Fisher, Anemia aguda secundaria por proyectil de arma de fuego.
De las investigaciones realizadas por parte de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se advierte que el Probable responsable y el hoy occiso eran vecinos y sostenían viejas rencillas.
El Probable responsable de nombre Jesús Vicente Márquez Rodríguez de 26 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador quien resolverá sobre su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario