domingo, 12 de octubre de 2014

POR EL DISTRITO XIII


Dorita Romero Johnson dice yo si le entro a la candidatura por el  distrito XIII por PAN

Santa Rosalía, BCS.- Dora Romero Johnson conocida cariñosamente entre sus amigos de la cabecera municipal y de la zona sur del municipio como DORITA, militante activa del Partido Acción Nacional desde al año de 1989, unas de las fundadoras del PAN en el municipio de Mulege, fue cuando de verdad nosotros los militantes corazón azules si batallábamos y le caminábamos en las colonias, nos gastábamos nuestros zapatos con los candidatos del partido, nos señala que ella también quiere participar en la elección interna del partido para elegir  a la candidata a la diputación del distrito XIII.

Dorita Romero Johnson, es una mujer preparada, estudio licenciatura en Administración pública y ciencias política, fue directora de recursos humanos, en la administración del panista Enrique Garayzar, a ocupados todas las carteras dentro del  partido,

“Tengo todo el derecho de participar en esta contienda interna del partido me avalan más de 20 años de militancia  dentro de las filas de Acción Nacional que eh defendido la ideología ante todo antes que varias mujeres que están participando no se me hace justo que a los verdaderos panista nos hagan aun lado“

He recorrido varias veces esta zona sur del municipio desde Santa Rosalía a la Heroica Mulege, en varias campañas de los candidatos a la presidencia municipal y diputación del distrito  XIII de mi partido, ahora me toca a mí buscarla les pido a mis amigos que se sumen a mi  proyecto en busca de la diputación distrito XIII.

1 comentario:

  1. primero que nada en la politica no hay injusticias solo tendencias,el hecho de ser partidista de hueso colorado no lo convierte a uno en el idoneo si hablamos de democracia se puede ser candidato se tenga un mes o cien años en un partido y no se pide el apoyo de los amigos sino de los ciudadanos afiliados al partido de otra manera suena a pagar favores cuando agarre hueso de esos politicos ya hay muchos, pero en fin luchar por obtener un salario de mas o menos 70000 mensuales ,debe de traer consigo un buen proyecto que de habladurias y promnesas estaos hasta la madre y sobre todo de dinosaurios politicos de toda ende partidista ............................ renovarse o morir ,no hay de otra

    ResponderEliminar