sábado, 1 de noviembre de 2014

Concurso de Catrinas

 

Todo un éxito el 1º concurso de Katrina 2014 que organizo el CBTIS No 69.

Santa Rosalía, BCS.- Con el objetivo preservar nuestra tradiciones y costumbres, el CBTIS No 69 de Santa Rosalía, llevo a cabo este viernes 31 de octubre en la sala audiovisual del plantel,  el primer concursos de catrina como parte de un proyecto juvenil llamado "preservando nuestra identidad nacional, valores ,costumbres y tradiciones "

El evento fue organizado por el comité escolar CONSTRUYE-T  que coordina  licenciada María Josefina Aguilar Navarro.

Como  jurado estuvieron,  Ingeniero  Eduardo Sandez Aguilar, Ingeniero. Jorge Calleros Gastelum,  así como el profesor  Antonio Beltrán Aguilar.

Se presentaron varias parejas participantes que se esmeraron en su vestimenta presentando un trabajo muy original y apegado a nuestras tradiciones; el primer lugar correspondió a los alumnos de 3 “A” catrina Iridian Villavicencio Ceseña y su catrín Kevin Gutiérrez; el segundo lugar  fue para los alumno del 5 “A”, catrina Gabriela Cuevas Miranda y su acompañante Humberto Apodaca Sandoval y el tercer lugar se lo llevaron los alumnos del 1ª, catrina Karla, Jean Mario Lizardi Romero.

Cabe destacar que a este evento asistieron alumnos, maestro, personal de toda la área y un buen grupo de padres de familia que acudió a apoyar a sus hijos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario