miércoles, 12 de noviembre de 2014

DENUNCIA CUIDADANA


En la Heroica Mulegé

Hacemos un llamado a los hampones o ratas que regresen el motor fuera de borda que se robaron en la Heroica Mulegé.

Germán COTA  

*No puede ser posible que la ola de robo que están viviendo los pobladores de la heroica Mulege afecte a los que menos tienen a los trabajadores del mar, mientras que las corporaciones policiacas en esta zona sur del municipio de Mulegé duermen el sueños de los justo los delincuentes le están ganando la guerra ya no la batalla a los cuerpo policiacos.   

Hacemos un llamado a los hampones o delincuentes que se robaron este motor fuera de borda un “HONDA 90 VTEC”,  que lo devuelvan a sus dueños porque es la herramienta de trabajo de tres familias de  pescadores  humildes de la Heroica Mulege, han dejado sin el sustento diario de estas familias con hijos chicos no se vale cabrones regréselo

Esta es el escruto que nos mandaron estas familias afectadas de la heroica Mulegé dice lo siguiente la denuncia ciudadana:

“SE LO ROBARON, Así es leíste bien... Este motor pertenecía a la cooperativa. Estero de Mulege, a tii que lo tomaste esperamos te ayude en tu necesidad tan grande que tenías, porque a  3 familias incluyendo la mía nos dejaste sin el sustentó de cada día tengo 3 niñitos que comen gracias al esfuerzo que hacen su papi y su tío y hoy gracias a ti, salen a pescar con un motor que gasta el doble de gasolina.. No te deseamos mal si no que Dios te bendiga y que les aproveche porque lo que fácil viene fácil se va..”

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario