martes, 25 de noviembre de 2014

E n la Paz.

 
EJECUTAN A OTRO A BALAZOS EN COLONIA LA FUENTE
 
La paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 20:50 horas de este martes, tuvieron conocimiento vía modulo C4, que en las calles Niebla y Mar en la colonia las Fuentes de esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.
 
En el lugar se encuentra acordonado por elementos de seguridad pública de los tres órd...enes de Gobierno, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida, así mismo se observa una vehículo de línea Neon de color blanco al parecer relacionado en los hechos.
 
Se implementa dispositivo especial de seguridad y las autoridades proceden a realizar las primeras investigaciones en torne al hecho, para lograr la detención del o los probables responsables.
Una vez que concluyan las mismas se procederá al levantamiento y traslado de cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la identificación y práctica de la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario