domingo, 23 de noviembre de 2014

En Santa Rosalía.

 
Desfilaron niñas y niños de Guardería DIF Mulegé Santa Rosalía
 
Santa Rosalía, B.C.S.- La Revolución Mexicana fue un conflicto armado que tuvo lugar en México, dando inicio el 20 de noviembre de 1910. Históricamente, suele ser referido como el acontecimiento político y social más importante del siglo XX en México.

En este marco, fue que la Guardería DIF Mulegé Santa Rosalía, que dirige Yesenia Cuesta Patrón, organizó el desfile conmemorativo del inicio de la revolución Mexicana el jueves 20 de noviembre, arrancando de las instalaciones de la estancia infantil.
 
Cabe mencionar que el personal, niños y niñas de guardería estuvieron acompañados por el grupo de Difusores infantiles y jóvenes líderes a cargo de Javier Alcántar, quienes apoyaron con el cuidado de las y los niños durante el desfile.
 
Es preciso destacar que en este recorrido por las calles del centro de Santa Rosalía las y los pequeños estuvieron vestidos de revolucionarios, destacando los vestidos, trenzas, sombreros, pantalones de manta, huaraches y rebosos, recreando los acontecimientos de dicha fecha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario