domingo, 23 de noviembre de 2014

EN SANTA ROSALIA

 
Se suma Fundación Carlos Vargas al “Tercer Son Zumbathon”
 
Santa Rosalía, BCS.- La Asociación Civil Fundación Carlos Vargas participó en apoyo a la organización del “Tercer Son-Zumbathon Mulegé 2014”, que se llevo a cabo el pasado sábado 22 de noviembre a las 17:30 horas en la plaza pública Benito Juárez en Santa Rosalía.
El Tercer Son Zumbathon Mulegé 2014”, tiene como objetivo primordial de que: “Todos por un Hospital Oncológico Estatal con Tecnología de Última Generación”.
 
Señala para este medio de comunicación Jorge Vargas Aguiar, Presidente y Fundador de Fundación Carlos Vargas, A.C., “Con mucho entusiasmo y a instancia de mi esposa Laura Romo, nos hemos sumado a la noble causa por un hospital Oncológico estatal de alta tecnología de última generación.
 
Y que con mucho profesionalismo y entrega coordinó nuestra amiga Tere Andrade.....agradable jornada de convivencia familiar y de suma de esfuerzos...FELICIDADES!.
 
El evento inicio con una marcha en la Plaza Zaragoza en calle once a las 16:30 horas culminando en la Plaza Benito Juárez donde se llevo a cabo un programa artístico con la presentación de diversos cantantes locales como son Omar Alberto Osuna, Tamara Chayo Romo del Colegio Salvatierra, Bárbara Aguilar González, Lorena Ruiz Araiza de la escuela secundaria Manuel F. Montoya, Jaquelin, Odaly, Roxana de la secundaria Manuel F, Montoya y el ballet folclórico Kadipa.
 
El Tercer Son-Zumbathon no es lucrativo, está destinado a ayudar en la realización del objetivo de construcción de un hospital o clínica oncológico estatal; la realización de estas actividades es con la finalidad de construir este hospital con un motivo especial, que es precisamente quienes han padecido o tienen problema con algún tipo de cáncer, cuenten con este lugar para atenderse en el estado y no recurrir a otras entidades con la esperanza de sanar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario