jueves, 20 de noviembre de 2014

PIOLICIACA


PFM Detiene a dos distribuidores de droga en Santa Rosalía

*Eran señalado por la ciudadanía como los principales operadores de la venta de narcomenudeo en la colonia Vicente Guerrero

Santa Rosalía, BCS.- Efectivo de la Policía federal ministerial adscrito a la procuraduría general de la república  detuvieron a dos distribuidores de droga en las calles de la colonia Vicente Guerrero de Santa Rosalía.

Según la información los elementos policiacos federales patrullaban por las calles y colonias populares de este puerto cuando circulaban por la colonia Vicente Guerrero vieron a una pareja que al ver  a los efectivos policiacos se pusieron nerviosos trataron de huir, pero los agentes los detuvieron y hacerle una revisión corporal se les encontró dentro de sus ropas  varias dosis de una sustancia cristalina.

Los detenidos dijeron llamarse Juana Villalobos, se le encontró 10 envoltorios de color blanco conocidos como globitos, Alberto Espinoza de la Cruz se encontró dentro de su ropa un envoltorio trasparente y adentro 6 de los llamados  globitos con una sustancia cristalina  característica de la droga llamada metanfetamina (cristal).

Los detenidos y la droga fueron puesto a disposición del ministerio público del fuero común en la oficinas de la subprocuraduría regional de la zona norte, para continúe con la integración del expediente, para sancionar delito contra la salud.

Con estas acciones, el gobierno federal, atreves de la procuraduría General de la República, reitera su compromiso con la sociedad, de mantener el combate frontal contra  el narcomenudeo  en esta zona norte del estado

No hay comentarios:

Publicar un comentario