martes, 11 de noviembre de 2014

Policiaca


PEP detienen a una persona  con droga La Paz

*Le aseguran un vegetal verde y seco, al parecer marihuana.

La Paz, BCS.-Al realizar recorridos de sobrevigilancia por calles y colonias de esta ciudad capital, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron a una persona por hechos posiblemente constitutivos de delito.

Esta detención tuvo lugar cuando los policías estatales circulaban por calles de la colonia Vicente Guerrero, y tuvieron a la vista un vehículo Grand Cherokee, color Rojo, modelo 2000, con placas de circulación BGY4176 del Estado de Baja California, mismo que era conducido por  una persona del sexo masculino, quien al notar la presencia de la unidad oficial acelera la velocidad, motivo por el cual le solicitaron detuviera la marcha.

Haciendo caso a las indicaciones de los oficiales, descendiendo del vehículo en mención quien dijo llamarse Carlos Alfredo Espinoza Hale, de 27 años de edad.

Siendo al momento de efectuar la revisión preventiva al interior del citado vehículo, que elementos de la PEP aseguraron una bolsa de plástico color azul, conteniendo en su interior un vegetal verde y seco, con las características de la droga conocida como marihuana.

 Por lo que tanto la persona, como el vehículo y lo asegurado fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes a este caso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario