jueves, 13 de noviembre de 2014

POLICIACA

 
Asegura PEP envoltorios, y vehículo con reporte de robo en el estado de Sinaloa....
*Asimismo detienen a una persona del sexo masculino.

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva detienen a una persona del sexo masculino que circulaba a bordo de vehículo robado en el estado de Sinaloa, asímismo, aseguran envoltorios conteniendo al perecer sustancias ilícitas.
 
Esta detención tuvo lugar cuando los oficiales de la PEP, realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia Pueblo Nuevo, y tuvieron a la vista un vehículo marca
Volkswagen, línea Jetta, color blanco, modelo 2013, con placas de circulación 483 PMW 1, mismo que era conducido por una persona del sexo masculino a exceso de velocidad.
 
Motivo por el cual se le marcó el alto preventivo, descendiendo de éste la persona que dijo responder al nombre de Juan de Dios Elias Troy Cobarruvias, de 38 años de edad.
 
Asegurando los policías estatal al momento de efectuar una revisión preventiva en el citado vehículo 39 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.
 
Así como, 13 bolsitas de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco, al parecer marihuana y ocho envoltorios de plástico conteniendo un polvo blanco con las características propias de la cocaína.
 
Cabe hacer mención que al momento de correr los datos del vehículo en mención en la base de Plataforma México, ésta arrojó que contaba con reporte de robo vigente en el estado de Sinaloa, municipio de Culiacán, dentro de la Averiguación Previa efectuada el día 05 de diciembre del 2013.
 
Por lo anterior, el detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario