lunes, 3 de noviembre de 2014

POLICIACA

PME Ejecuta orden de aprehensión por el delito de robo
Santa Rosalía, BCS.- Elementos de la policía ministerial del estado destacamentados en la Comandancia en Santa Rosalía ejecutó Orden de Aprehensión y Detención, en contra de una mujer por el delito de robo.
La orden de aprehensión fue girada por el Juez Mixto de Primera Instancia, en contra de la persona de nombre Mayra Lizbeth Navarro Valdez, de 37 años de edad,  por su probable responsabilidad en la comisión del delito de Robo Agravado a Casa Habitación.
Según el comunicado de la procuraduría general de justicia del estado se presentó la persona afectada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador con la finalidad de interponer formal denuncia por el delito de Robo en contra de la persona de nombre Mayra Lizbeth Navarro Valdez, manifestando que le fueron sustraídos de su domicilio discos compactos, material de cobre,  video juegos y una tarjeta de sky. De las investigaciones efectuadas por elementos de la Policía Ministerial, se desprende la probable responsabilidad de Mayra Lizbeth Navarro Valdez  Motivo por el cual se deriva la presente Orden de Aprehensión en su contra.
Quedando internada en el Centro de Reinserción Social de esa población a disposición de la citada Autoridad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario