lunes, 17 de noviembre de 2014

POLICIACAS


PEP decomisa droga en operativo de fin de semana en la Paz

*Una de las cuáles ingresó a un domicilio sin autorización.

La Paz, BCS.- En acciones de fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron a dos personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

 La primera tuvo lugar cuándo oficiales estatales que realizaban recorridos de sobrevigilancia por calles de la colonia El Manglito, de esta ciudad capital y tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino quien al verles mostró gran nerviosísimo por lo que procedieron a realizarle algunas preguntas sobre su actitud y pidieron efectuarle una revisión de rutina, la persona dijo llamarse José Carmen Murillo Campos de 25 años de edad, y al efectuarle la revisión le encontraron  dos envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal.

 En otra acción tuvo lugar cuándo en la misma colonia realizando recorridos de sobrevigilancia fueron abordados por una persona de sexo femenino, manifestando que momentos antes una persona de sexo masculino había ingresa a su domicilio corriendo.

Por lo que de inmediato procedieron a revisar dicho domicilio, percatándose que la persona  reportada al verles, intentó darse a la fuga, siendo detenido más adelante quién dijo responder al nombre de Eustaquio Peña Cordero de 48 años de edad.

 La persona afectada aseguró que acudiría a interponer la denuncia correspondiente.

 Durante estos operativos realizaron un total de 12 consultas en las bases de datos, tanto estatales como nacionales y se exhortaron 2 vehículos robados.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario