viernes, 7 de noviembre de 2014

policiacas

 
Elementos PEP logran la detención de dos personas.
 
*Uno de los detenidos a través del operativo interinstitucional que se lleva a cabo en la capital del estado.
 
La Paz, BCS.- En el marco de las acciones que la Policía Estatal Preventiva, en conjunto con corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno, se logró la detención de dos personas.

La primera acción tuvo lugar cuando elementos de los tres niveles de gobierno que conforman el operativo en conjunto de vigilancia en esta ciudad capital, realizaban recorridos por calles de la colonia Misiones, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolete, línea Cruze Ls, color vino, modelo 2014 con placas de circulación CZN6629, el cuál circulaba a exceso de velocidad.
 
Motivo por el cuál, se le marcó el alto, habiendo caso omiso e intentando darse a la fuga, impactándose con un vehículo estacionado, por lo que se detuvo a quien dijo llamarse Gilberto Hernández Calleros de 25 años de edad.
 
Asegurando un teléfono celular marca Nokia, de color rosa, una báscula tipo gramera de color negro, 47 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer cristal, 40 envoltorios de plástico y una bolsa conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, 4 envoltorios y una bolsa conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, así como dinero en efectivo de diversa denominación.
 
Asimismo, otra acción tuvo lugar cuándo elementos PEP realizaban recorridos por calles de la colonia Los Girasoles, cuándo observaron a una persona de sexo masculino, el cuál al observar a la unidad preventiva, actuó con nerviosismo.
 
Por lo que se le marcó el alto a quien se identificó como Edgar Agustín Rosales Estrada, de 40 años de edad, el cuál al momento de consultar sus generales, resultó con orden de aprehensión bajo proceso 04/2012 oficio 337 por robo agravado a casa habitación en el municipio de Los Cabos.
 
Tanto las personas detenidas, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente según cada caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario