lunes, 10 de noviembre de 2014

POLITICA


ALCEMOS LA VOZ EN CONTRA DE LA INJUSTICIA: CARLOS MENDOZA ANTE MUJERES DE MULEGÉ
 
*Reconoce el papel de las mujeres en la demanda de mejores condiciones de vida.
*Alcemos la voz en contra de medidas dañinas y lacerantes que no promueven en desarrollo de la economía familiar, dijo.
 La Paz, BCS.- En el marco de su gira por el norte del Estado y acompañado por su esposa, Sra. Gabriela Velázquez, el Senador Carlos Mendoza sostuvo un encuentro con la recién constituida Asociación Mujeres Por Mulegé, en Santa Rosalía, ante quienes dijo que nuestro estado no sería lo que hoy tenemos sin la participación entusiasta de la mujer sudcaliforniana.

Luego de hacer un recuento de su labor legislativa en beneficio de la economía de las familias, Mendoza Davis expresó una felicitación a quienes han asumido con responsabilidad el compromiso de poner en alto el nombre de la mujer de sudcaliforniana, de exigir un trato digno, parejo e igualdad de oportunidades. Convocó a este amplio sector a alzar la voz en contra de los gobiernos que lejos de impulsar mejores condiciones económicas y sociales, han promovido medidas lacerantes y negativas que van en contra del desarrollo.
Por ello es momento luchar contra medidas impopulares promovidas por fuerzas políticas que han traicionado la confianza de los ciudadanos, como el alza de los impuestos, apuntó en un discurso pronunciado ante más de 800 mujeres Muleginas.
“Tenemos que alzar la voz porque si no lo hacemos, van a seguir subiendo los impuestos, tenemos que alzar la voz porque si no lo hacemos, nos van a seguir subiendo la gasolina que ya es más cara que en Estados Unidos,  como si a nosotros nos pagaran en dólares”.
“Tenemos que alzar la voz porque no podemos seguir pagando el gas más caro del país, tenemos que alzar la voz porque no se reconoce que un estado como Baja California Sur tiene condiciones especiales que lo hacen merecer y necesitar no un trato privilegiado, sino un trato diferenciado que reconozca los problemas que se enfrentan. Tenemos que alzar la voz si queremos que a Baja California Sur y a Mulegé le vaya bien”
Carlos Mendoza finalizó su intervención destacando que las mujeres sudcalifornianas y las muleginas en particular, han dado muestra histórica de su compromiso con el desarrollo del estado, luchando en contra de cualquier arbitrariedad y sacando siempre adelante a sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario