miércoles, 12 de noviembre de 2014

POLITICA

 
Ana Beatriz Villalejos Ortiz fuerte aspirante a diputada del distrito XIV por el PRI
*El grupo de mujeres CNOPISTAS piden sea su candidata a esta curul en el Congreso del Estado
 
Guerrero Negro, B.C.S. Una de las mujeres con mayor aceptación en el distrito XIV es Ana Beatriz Villalejos Ortiz, mujer de capacidad y que ejerce un gran liderazgo dentro de los ciudadanos de la parte norte del municipio de Mulegé.

Dentro de sus actividades que han marcado una gran aceptación se le ha visto trabajando en beneficio de los habitantes de estas poblaciones, donde es dirigente municipal de las mujeres Cenopistas en el municipio de Mulegé, por lo que goza de la plena confianza del dirigente estatal senador Ricardo Barroso Agramont y del líder municipal de la CNOP de Mulegé, Jorge Vargas Aguiar.
En nuestra última gira de trabajo por la parte alta del municipio se nos acercó un grupo de mujeres que pertenecen a la CNOP en esta comunidad guerrerense para comentarnos que brindan su apoyo y su total respaldo a Ana Beatriz Villalejos Ortiz, para que sea su candidata a diputada del distrito XIV por el Partido Revolucionario Institucional, ya que ven con simpatía el trabajo que ha venido desarrollando en beneficio de estas comunidades del norte de municipio.
Dicen que le brindan su apoyo ya que han visto su arduo trabajo desarrollado por espacio de varios años en beneficio de la misma sociedad, y que además la percepción ciudadana o el rápido sondeo que han hecho como mujeres de la CNOP han visto que es la más posesionada y la que mayor aceptación tiene para ocupar esta curul en el congreso del estado como su representante del distrito XIV, por lo que esta percepción la coloca al sondeo que hemos realizado como la más seria aspirante a esta candidatura por el Partido Revolucionario Institucional.
Ana Beatriz Villalejos Ortiz ha estado impulsando los programas sociales que la CNOP ha implementado a lo largo y ancho de la geografía municipal, demostrando capacidad y oficio político para gestionar estos apoyos en beneficio de los mas desprotegidos.
Lo cual la perfila como un cuadro importante que habrá que tomar en cuenta el instituto político al que pertenece (PRI) para las próximas elecciones locales; en la que sin lugar a duda podría ser una digna representante para encabezar los esfuerzos del PRI en el distrito XIV toda vez que la paridad de género que la propia ley electoral exige a todos los partido políticos perfilan a Villalejos Ortiz como una posibilidad real para el PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario