viernes, 21 de noviembre de 2014

SSP


PEP detienen a persona con varias dosis de cocaína, arma de fuego
*Asimismo, localiza vehículo con reporte de robo.
La Paz, BCS.- En las últimas 24 horas policías estatales preventivos aseguraron un arma de fuego, sustancia al parecer ilícita, detienen a persona del sexo masculino y localizan vehículo con reporte de robo en esta ciudad.

 La detención fue resultado de los recorridos permanentes que realizan por calles y colonias de esta ciudad, siendo el caso que al circular por calles de la colonia Pueblo Nuevo tuvieron a la vista un vehículo marca Chrysler, línea Sebring, modelo 2003, color plateado, con placas de circulación 124 PMX6, abordado por una persona del sexo masculino, quien al observar la unidad oficial mostró una actitud sospechosa.
 Motivo por el cual le solicitaron descendiera del vehículo, al tiempo que se entrevistaban con él manifestando responder al nombre de César Guillermo De la Cruz Reyes, de 31 años de edad.
 Asegurando los policías estatales al momento de la revisión preventiva al citado vehículo, 32 envoltorios de plástico transparente conteniendo una sustancia  granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal y 27 envoltorios conteniendo un polvo color blanco, al parecer cocaína.
 Así como un arma de fuego, tipo pistola escuadra, color negro y plateado al parecer calibre  22, con un cargador abastecido con (04) cuatro cartuchos útiles. 
 Por lo que fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las investigaciones correspondientes.
 Finalmente, al realizar recorridos de sobrevigilancia sobre las calles de Durango entre Jalisco y Colima en el estacionamiento del parque, tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet, línea Cavalier, color plata, con placas de circulación 708 PMM 8, en aparente estado de abandono.
 Consultando los elementos de la PEP en la base de datos la serie alfanumérica de éste, arrojando que contaba con reporte de robo; por lo que se puso a disposición de la Policía Ministerial del Estado para los trámites procedentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario