viernes, 21 de noviembre de 2014

SSP


Lo detienen con varis dosis de cristal en la Paz
* Asegurando sustancia al parecer ilícita.

La Paz, BCS.- Como resultado de los recorridos de vigilancia efectuados en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal Preventiva, se detuvo a una persona por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Dicha detención tuvo lugar cuando oficiales estatales circulaban por las calles Guillermo Prieto y Sonora, en la colonia Pueblo Nuevo, cuándo tuvieron a la vista un vehículo tipo camioneta marca Jeep línea Cherokee, modelo 1998, color blanco, con placas de circulación 151PMD2,  que transitaba a exceso de velocidad.

Motivo por el cuál se le marcó el alto, entrevistándose con quién dijo llamarse Juan de Dios Eliastroy Covarrubias, de 38 años de edad.

 Siendo al momento de realizar una revisión preventiva a dicho vehículo, que fueron asegurados 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Tanto la persona detenida, como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para lo correspondiente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario