domingo, 7 de diciembre de 2014

"MULEGE SPORT"

 
El Mulegino Gilberto Meza Rodríguez, campeón del Reality FINSA
 
Por: Enrique Montaño
 
El Mulegino Gilberto Meza Rodríguez se corono campeón del “Reality FINSA”, e...n la categoría de 60-61 kilogramos peso ligero, quien derroto por decisión unánime a Cesar “El torbellino” Lucero de la ciudad de La Paz, en seis raunds, de esta pelea profesional.
 
El “Reality FINSA” fue organizado por Promotora ECO del Grupo Castillo, mismo que se llevó a cabo el pasado viernes 05 de diciembre en la Arena California en la ciudad de La Paz en cinco etapas, ganando las cuatro peleas en que participó quedando campeón invicto, hay que señalar que su rival “El torbellino Lucero” también llego invicto a la final.
 
Participaron en el reality alrededor de 12 boxeadores o atletas de todo el estado; por lo pronto está analizando propuestas que le han planteado de Tijuana y del estado de Sonora, que es probable sean visitadas por el campeón y que le servirán de plataforma en su carrera boxística.
 
Gilberto Meza Rodríguez forma parte de la cuadra de boxeadores que entrena el experimentado Feliciano “Chano” Aguilar González, quien es el encargado del gimnasio de box que lleva por nombre de Carlos “Caly” Beltrán.
 
“Gracias a Dios una vez más se pudo ganar, esta vez por decisión unánime quedamos campeones del reality y el cinturón se va derechito a mi tierra, a festejar que hoy hay por qué hacerlo gracias a toda la gente que me apoyo y muchas gracias al Señor que me escucho y me demostró que cuando se cierra una puerta se abren mil”; fueron las palabra de Gilberto Meza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario