lunes, 26 de enero de 2015

POLICIACA


Se investiga detonaciones al parecer de arma de fuego en calle Melitón Albañez y Melchor Ocampo.

 La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 08:42 horas de este lunes, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles de Melito Albañez y Melchor Ocampo en colonia Juárez de esta ciudad capital se reportan detonaciones al parecer de arma de fuego.

El grupo de coordinación Baja California Sur integrado por SEDENA, Secretaria de Marina, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Procuraduría General de Justicia, Subsecretaria Estatal de Seguridad Publica y Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, implementan operativo especial de seguridad en el lugar de los hechos, así como en colonias aledañas, punto de revisiones en entradas a la ciudad, terminal marítima y aéreas, en búsqueda de los probables responsables de haber realizado las detonaciones al parecer de arma de fuego. En el lugar no se encuentra ninguna persona lesionada.

Por lo que se exhorta a la ciudadanía a tomas rutas alternas en virtud de que en este momento se encuentra acordonada el área, por los cuerpos de seguridad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario