sábado, 17 de enero de 2015

POLICIACAS


Localizan una persona sin vida en brecha que conduce a la colonia las fuentes

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 17:30 horas de este sábado, tuvo conocimiento que en una brecha que conduce a la colonia Las Fuentes, se localizó una persona del sexo masculino sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

Se constituye en el lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios periciales, quienes en este momento proceden a practicar inspección y fe ministerial del lugar, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida, el cual viste pantalón de mezclilla de color azul y tenis color blanco con negro.

Una vez que concluyan las investigaciones en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte así como establecer su identidad.

Se procedió al aseguramiento 6 casquillos percutidos calibre .45, los cuales serán traslado a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para ser analizados a través del sistema IBIS, y determinar si el arma que percutió dichos casquillos ha participado en algún evento previo.

Por lo anterior el equipo ministerial de investigación integrado por Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos, realizan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos y lograr la detención del probable responsable.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario