martes, 13 de enero de 2015

SIGUE LA MATA DANDO


Aparece otro ejecutado más en la Paz.

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo 12:35 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles Luis Peláez y Cochimies, colonia Loma Obrera, se encontraba una persona sin vida al parecer por disparo de arma de fuego.

 En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscrito a la Dirección de Servicios Periciales, procediendo el Representante Social a practicar inspección y Fe Ministerial en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la realización de la necropsia de ley.

 El hoy OCCISO fue identificado a través del sistema AFIS como quien en vida llevará por nombre Jorge Sánchez Amador de 35 años.

En el lugar el equipo de investigación ministerial procedió al aseguramiento de un cartucho percutido al parecer calibre 9 milímetros.

 Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente, y en coordinación con elementos de las Policía Ministerial del Estado, y las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, continúan las investigaciones para lograr la detención del probable responsable.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario