jueves, 19 de febrero de 2015

policiaca


Encuentran a 3 asesinados en el arroyo del vado del Zacatal en san José del Cabo

*Grupo de coordinación baja california sur activa operativo especial de búsqueda de los probables responsables.

 Los Cabos, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 19:30 horas de este jueves, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en el arroyo del vado del zacatal, en San José del Cabo, Baja California Sur, se habían localizado tres personas sin vida.

En este momento las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno, se encuentran realizando el acordonamiento del lugar, en donde se tiene a la vista tres personas del sexo masculino sin vida.

Una vez que el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, concluyan la labor de investigación y levantamiento de indicios, se procederá al traslado de los cuerpos al SEMEFO de la Subprocuraduria Regional Zona Sur, para proceder a la práctica de la necropsia de ley y poder así establecer la identificación de los hoy occisos.

Por lo anterior se procedió activar operativo especial, en el que participan las corporaciones integrantes del Grupo de Coordinación Baja California Sur, para la búsqueda, localización y detención de los probables responsables.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario