martes, 24 de febrero de 2015

Policiaca


 PEP Detiene a dos personas con droga y recupera un vehículo robado

La Paz, BCS.- Como resultado de las acciones que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo en esta ciudad capital,  se logró la localización de un vehículo con reporte de robo, así como la detención de dos personas por hechos que pueden ser constitutivos de delito.

Primeramente, oficiales estatales lograron la recuperación de un vehículo marca Ford, modelo Escort LX, color morado, estacionado en las calles Alga Marina y Tamma, en aparente estado de abandono.

Siendo al momento de consultar su serie alfanumérica, que resultó con averiguación previa LPZ/115AMP9/2015 interpuesta el día 21 del mes y año en curso, por haber sido robado.

En otra acción, oficiales de la PEP que circulaban por calles de la colonia Olas Altas, observando un vehículo marca Toyota, línea Echo, modelo 2000, de color verde, el cuál era abordado por una persona que tomo una actitud sospechosa.

Entrevistándose con quién dijo llamarse Edwin Ornelas Flores de 24 años de edad, siendo al momento de realizarle una revisión preventiva a dicho vehículo, que fueron asegurados 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal y 01 bolsa conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la mariguana.

Cabe señalar que Ornelas Flores había sido detenido hace 7 días por elementos de la Policía Estatal.

Asimismo al realizar recorridos de sobrevigilancia en la colonia Camino Real, se le marcó el alto a quien dijo responder al nombre de José Cruz Arreola Aguilera, de 20 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas de circulación.

Asegurándole 01 bolsita de plástico transparente conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada y cristalina, al parecer droga conocida como cristal.

Tanto las personas detenidas, como lo asegurado y el vehículo recuperado, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario