jueves, 19 de febrero de 2015

POLICIACA


Elementos de la PEP detienen a dos personas con droga

*Asimismo, aseguran dos neumáticos cuatrimoto sustraídos de comercio.

Derivado de los recorridos diarios de sobrevigilancia que la Policía Estatal Preventiva lleva a cabo en colonias de esta ciudad, se logró la detención de dos personas y se aseguraron dos neumáticos que acababan de ser sustraídos de una cuatrimoto.

La primera acción tuvo lugar cuando oficiales estatales que recorrían calles de la colonia Laguna Azul, tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino, quienes al observar a la unidad oficial, trataron de darse a la fuga.

Marcándoles el alto a quienes dijeron responden al nombre de  Edgar Moisés Castro Pérez y Yeimi Rafel Uribe Rivera, de 18 y 21 años de edad respectivamente; asegurándoles 03 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia sólida y cristalina al parecer droga conocida como cristal, así como 01 envoltorio conteniendo un polvo fino y blanco al parecer cocaína.

En otra acción, elementos de la PEP que circulaban por calles de la colonia Centro, fueron abordados por un ciudadano, quien manifestó que sobre la banqueta se encontraban dos neumáticos con rines, los cuáles al parecer habían sido abandonados por una persona del sexo masculino, quién al percatarse de la presencia de la unidad oficial, se dio a la fuga.

Siendo al momento de acudir al lugar indicado, que se aseguraron 02 neumáticos color negro con rin metálico, con la leyenda Ohtsu 21 x 7.00 -10H-TRK R/T 101, entrevistándose con empleado de comercio con razón social ferretería El Lobo, manifestando que dichos artículos pertenecen a un vehículo tipo cuatrimoto del negocio señalado, por lo que pasaría a interponer la denuncia correspondiente.

Derivado de lo anterior, tanto las personas detenidas como lo asegurado, fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para lo conducente según cada caso.

 

 

 

2 comentarios:

  1. como no agarran a los que de verdad venden si ya saben quienes son y se hacen pendejos ellos pero ala gente no miedosos

    ResponderEliminar