lunes, 16 de marzo de 2015

POLICIACA


Detienen a cuatro con sustancias ilícitas en la Paz

 *Refuerza SSP operativos para el combate de delitos como el narcomenudeo.

La Paz, BCS.- Como resultado de los operativos implementados para el combate al narcomenudeo y otros delitos que afecten la seguridad de la ciudadanía, este fin de semana elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron la detención de cuatro personas por estar relacionadas  con hechos constitutivos de delito.

 Una de ellas ocurrió cuando oficiales estatales circulaban por calles de la colonia Puesta del Sol y tuvieron a la vista un vehículo de la marca Honda, línea Civic, modelo 1997, de color rojo, con placas de circulación 443-PMC-8, el cual era conducido a exceso de velocidad.

Motivo por el cual le solicitaron a su conductor detuviera la marcha para una revisión preventiva, descendiendo del vehículo quien dijo llamarse, Manuel Alejandro Santana Gámez, de 29 años de edad, originario de esta ciudad capital, a quien se le aseguró,  15 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, al parecer cristal, 08 envoltorios conteniendo un polvo blanco, al parecer cocaína, y 09 bolsas de plástico conteniendo un vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Más tarde, policías estatales realizaban recorridos de vigilancia por calles de la colonia Pueblo Nuevo, cuando observaron a una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de la unidad oficial, tomo una actitud sospechosa.

Solicitándole los oficiales detuviera su marcha para una revisión,   a quién se identificó como, José Donado Petitt Salas, de 21 años de edad, logrando asegurarle 02 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, con las características del cristal, 03 envoltorios conteniendo un polvo blanco y fino, al parecer cocaína, y 01 envoltorio con un vegetal verde y seco, similar a las características del marihuana.

Finalmente, durante otro recorrido de vigilancia implementado en la misma colonia,  se detuvo a quienes dijeron llamarse Ernesto Jaime Quintero Espinoza, de 28 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, y Anabella Guadalupe Pérez Rojas, de 29 años, originaria de Obregón, Sonora.

Esto, luego de que al observar la unidad policial intentaran darse a la fuga, por lo cual los agentes los interceptaron para una revisión preventiva, tras la cual lograron asegurarles, 5 envoltorios conteniendo una sustancia sólida y cristalina, al parecer droga conocida como cristal, y 01 envoltorio conteniendo un polvo blanco y fino, similar  a la cocaína.

Por los hechos expuestos, las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de Fuero Común para los trámites correspondientes a cada caso.

www.desdeplaciodemadera.blogspot.com

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario