lunes, 6 de abril de 2015

En la Paz.


Disparan contra un joven en un negocio de pollos en la calle Colosio esquina constituyente.

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 15:50 horas de este lunes, se tuvo conocimiento vía modulo C4, que en las calles Blv. Colosio esquina Constituyentes en esta ciudad capital, se reportaba que se encontraba una persona del sexo masculino, herida al parecer por disparo de arma de fuego.

La persona lesionada es del sexo masculino, de 26 años de edad, originario del Estado de Sinaloa, quien fue trasladado por los cuerpos de emergencia al hospital, presentando a su ingreso lesión en una pierna y espalda, quien es atendido por el personal valorando las lesiones que presenta.

Por lo anterior se implementó operativo especial de seguridad, constituyéndose en el lugar las corporaciones de Seguridad Pública, quienes procedieron al acordonamiento del área.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran en este momento recolectando indicios de carácter investigatorio para su posterior estudio en los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, y en coordinación con las diversas corporaciones policiacas se continua en la búsqueda del probable responsable del hecho.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario