viernes, 3 de abril de 2015

Policiaca


 
PEP Detienen a tres con droga y unos más por robo a casa habitación

 *Una de ellas cuando robaba cableado eléctrico.
 
La Paz, BCS.- Agentes de la Policía Estatal, lograron la detención de tres personas tras asegurarles envoltorios con sustancias ilícitas y una más, luego de que fuera sorprendido robando el cableado eléctrico de unas oficinas.

Una de las detenciones tuvo lugar en las calles Héroes de Independencia entre Colegio Militar y Vicente Guerrero, de la colonia Ladrillera, donde detuvieron a Jesús Salvador Martínez Melo, de 18 años de edad y    Sergio Jesús Padilla Luz de 21 años, ambos originarios de esta ciudad capital.

 Mismos que viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Altima, modelo 1993, color gris, con placas de circulación 114-PNA-4, en el cual los oficiales aseguraron 07 envoltorios conteniendo una sustancia solida y cristalina, al parecer cristal y 01 envoltorio conteniendo un polvo blanco, similar a la droga conocida como cocaína.

Más tarde, durante un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Ciudad del Cielo, elementos estatales detuvieron a Eduardo Lucero Cárdenas, de 30 años de edad, originario de esta capital, tras asegurarle en su poder, 09 envoltorios conteniendo una sustancia solida y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Esto, cuando fuera interceptado en las calles Licenciado Verdad y Monterrey a bordo de una motocicleta de la marca Ronda, color negro.

 Finalmente, en atención a un llamado hecho al número de emergencias 066, que reportaba que en las calles 05 de Mayo y Marcelo Rubio, se encontraba una persona robando cable de cobre en el exterior de una oficinas, detuvieron a quien dijo llamarse, Enrique Arturo Rivera Carlón de 37 años de edad.

 Mismo que lograra ser detenido por los oficiales, cuando al trasladarse al lugar reportado, tuvieran a la vista a la persona en mención cortando el cableado de un centro de carga, asegurándole, 01 pinza de metal y 02 tramos de cable de cobre, de aproximadamente 80 cm de longitud cada uno.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes.

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario