sábado, 4 de abril de 2015

POLICIACA

Reportan desaparición de una persona en la paya “Balandra”  en la Paz.


La Paz, BCS.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, tuvieron conocimiento vía central de radio que siendo las 17:00 horas, en la playa conocida como “Balandra”, en el tramo carretero Pichilingue, reportaron a una persona del sexo masculino en calidad de desaparecida en el Mar.

Según parte informativo de la Procuraduría General de Justicia del estado  En el lugar se entrevistó a una mujer de 50 años de edad, quien dijo ser esposa de la persona hoy desaparecida, quien responde al nombre de Ricardo Catarino Clara, de 45 años de edad y en torno a los Hechos manifestó que a las 14:30 horas aproximadamente, al encontrarse en el mar antes descrito decidieron cruzar la bahía nadando, por lo que al regresar se percatan que la corriente del mar estaba crecida, y en la mitad del trayecto se percata que su esposo ya no se encontraba, perdiéndolo de vista posteriormente. Teniendo conocimiento de los hechos el personal de la Secretaria de la Marina, mismo que implementó un operativo de búsqueda en el lugar, a bordo de 02 embarcaciones, con 10 elementos, no logrando resultados positivos.
Así mismo teniendo conocimiento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común investigador Número Cinco. Continuando con la búsqueda y localización de la persona reportada, por elementos de la Secretaria de Marina.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario