domingo, 5 de abril de 2015

POLICIACA


Localiza una persona sin vida en el arroyo del cajoncito En la capital el estado.
 
La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la tarde de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el arroyo “El Cajoncito”, en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran realizando trabajo de investigación en el lugar, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, el cual vista camiseta de color rojo y short obscuro, y a un costado se observa una piedra con manchas rojizas.
Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO  de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación.
Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario