martes, 7 de abril de 2015

POLICIACA


Lo detienen con un arma de fuego en la Paz.

*Durante recorridos de vigilancia en la colonia Los Olivos.

En el marco de recorridos de prevención y vigilancia realizados por esta ciudad, agentes de la Policía Estatal, lograron la detención de una persona en poder de un arma de fuego y un cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.

Lo anterior sucedió cuando los oficiales realizaban un recorrido por la colonia Los Olivos y tuvieron a la vista a una persona, la cual al notar la presencia de la unidad policíaca empezó a correr, arrojando en su huida una bolsa negra.

Logrando los oficiales interceptar en las calles Hermenegildo Galeana y Manuel Encinas, a quien dijo llamarse, Efraín Contreras Avalos, de 50 años de edad, originario de Coalcomán, Michoacán, a quien no le encontraron nada ilícito en su persona.

Sin embargo, al revisar los oficiales la bolsa que había arrojado, aseguraron una pistola calibre .40, marca Glock, modelo 27 y un cargador abastecido con 09 cartuchos útiles.

Por lo anterior, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las investigaciones correspondientes.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario