lunes, 13 de abril de 2015

POLITICA


LA TRANSPARENCIA SERÁ EL SELLO DE MI ADMINISTRACIÓN: CARLOS MENDOZA
*El candidato del PAN-PRS a la gubernatura, por tercer año consecutivo hizo pública su declaración patrimonial, su declaración de impuestos, declaración de conflictos de interés y la declaración patrimonial de su esposa Gabriela Velázquez Dipp,

La transparencia será el sello de la administración estatal y en ella no habrá cabida para medias tintas o conductas turbias, dijo el candidato a la gubernatura por el PAN-PRS Carlos Mendoza Davis, al hacer pública por tercer año consecutivo de su declaración patrimonial, así como su declaración de impuestos, declaración de conflictos de interés y la declaración patrimonial de su esposa Gabriela Velázquez Dipp.

Ante los medios de comunicación locales y corresponsales nacionales, el abanderado del PAN-PRS dijo que a pocos días de haber iniciado su campaña para ser contratado por los sudcalifornianos como su gobernador, presenta nuevamente su declaración patrimonial, con la tranquilidad de quién sabe, no tiene nada que ocultar y por el contrario desea marcar un precedente de transparencia que espera se repita entre los demás candidatos y en futuras contiendas.

“No tengo cosas, ni casas que esconder, tampoco cuentas bancarias que no pueda explicar, la transparencia será el sello de mi administración y no habrá cabida para conductas turbias. Por ello, hoy les presento la declaración patrimonial de alguien que como ustedes, ha forjado su porvenir con trabajo y esfuerzo, y que al igual que ustedes, sabe lo que cuesta construir un patrimonio”, puntualizó.

Mendoza Davis señaló que está tranquilidad en su desempeño en el ejercicio público, le permiten seguir trabajando para cuidar del patrimonio de los sudcalifornianos, para que el virus de la corrupción y la impunidad no contamine esta tierra, para que las puertas del saqueo y la irresponsabilidad permanezcan cerradas.

Apuntó que como servidor público está obligado a presentar declaración patrimonial, más no así, hacerlo público, pero dijo que como hombre que busca la transparencia en el ejercicio público, pone a disposición de los sudcalifornianos todo lo que tiene e incluso la declaración patrimonial de su esposa Gabriela Velázquez Dipp, para dar aún más transparencia de las propiedades que cuenta y ha logrado como un patrimonio familiar.

Precisó que viene realizando este ejercicio desde hace dos, siendo este el tercer año en que la sociedad podrá dar un seguimiento puntual a su patrimonio, siendo congruentes entre sus ingresos y lo que tiene como patrimonio.

El candidato del PAN-PRS dijo que la sociedad está indignada, molesta y deseperanzada, y tienen razón, ya que cada semana la sociedad se entera de nuevos abusos en el manejo de recursos públicos, en el abuso del patrimonio de la nación y en fortunas explicables por la corrupción.

Finalmente expresó que esta información ha sido enviada al Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) y a Transparencia Mexicana.

 

 

 

1 comentario:

  1. y seguiran dando puestos a gente nefasta en Santa rosalia como a Fidel Gonzalez... solo por ser cercano a el gobernador... como en la administracion pasada con Barraza

    ResponderEliminar