viernes, 17 de abril de 2015

politica


Felipe Prado ofrece oportunidades a los jóvenes de Mulegé

*Asegura que dará cabida en su administración a las juventudes

*Además, el candidato del PANAL informa que creará un incubadora de negocios para respaldar los proyectos de emprendedores

Los jóvenes  tendrán un espacio en mi administración, además de impulsarlos con proyectos, con la intención de que logren cristalizar los sueños que se diseñan durante su vida estudiantil, destacó Felipe Padrón Bautista.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mulegé por el Partido Nueva Alianza en los encuentros que ha sostenido con la juventud mulegina les ha escuchado la preocupación que sienten por no tener oportunidades de trabajo al salir de sus estudios universitarios o en los niveles que logran cursas, lo que los orilla a tomar sentidos contrarios a los anhelados y quedar truncadas sus esperanzas de ayudar a sus familias con empleos de acorde a sus profesiones.

“La situación para los jóvenes  es difícil en la actualidad”, reconoce Padro Bautista, sin embargo, resaltó que en su administración municipal dará las oportunidades a las juventudes, tratando de impulsarlos a que logren sobresalir como servidores públicos y aprovechar el potencial de conocimientos que tienen para que se tengan mejores beneficios a la comunidad.

Otra de las acciones que se habrán de emprender en el próximo ayuntamiento de Mulegé, agregó, será de apoyar a los jóvenes con la puesta de operación con un “sistema municipal de incubadora de negocio, en la que se orientará y asesorarán a los emprendedores a realizar sus ideas rentable y con éxito, además de  alinearlos a los programas de gobierno en la que podrán obtener recursos para consolidar su proyecto”.

Prado Bautista subrayó que lo que se trata es “respaldar a los jóvenes emprendedores a preparar su plan de negocio, acompañándolos en el proceso de creación de sus empresas, otorgándoles asesorías de las diversas áreas que necesita manejar un empresario exitoso”.

Agregó que después del análisis que se realice de cada proyecto que se presente, el Ayuntamiento los apoyará en sus inicios con recursos económicos,  buscando encaminarlos para que se concreten sus ideas y puedan sumarse a la vida productiva del municipio de Mulegé.

“En nuestra gestión los jóvenes estarán con nosotros gobernando y tendrán el respaldo  de la administración para lograr sus sueños y anhelos”, concluyó Felipe Prado Bautista, candidato a la Alcaldía de Mulegé por el Partido Nueva Alianza.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario