domingo, 12 de abril de 2015

sigue el terror


 Encuentran un ejecutado en la colonia Calafia en la Paz

La Paz, BCS.- La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 10:10 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en una brecha ubicada en las inmediaciones de la Colonia Calafia se localizó una persona del sexo masculino sin vida.


El lugar se encuentra acordonado por la autoridad en donde se observa a un lado de un camino de terraceria una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito ventral, el cual viste pantalón de mezclilla y zapatos.

En este momento el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, proceden a realizar las investigaciones y una vez que concluya las misma en el lugar, se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO  de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y establecer su identidad.

Por lo anterior se procedió a dar inicio a la Averiguación Previa correspondiente, para acreditar los elementos del delito y lograr detención del probable responsable.

Foto cortesía de Ricardo del Rio Manríquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario