domingo, 3 de mayo de 2015

Campañas electorales 2015


CONSOLIDAREMOS EL DESARROLLO E IMPULSO DE LA MUJER SUDCALIFORNIANA: MENDOZA
*Señaló que en su gobierno generará más de dos mil 500 microcréditos por año para mujeres jefas de familias para contribuir al desarrollo integral de la familia
*Visitó Puerto Adolfo López Mateos en el municipio de Comondú, donde recibió el apoyo popular en acto público.

El candidato a gobernador por los Partidos Acción Nacional y de Renovación Sudcaliforniana, Carlos Mendoza Davis, dijo que en su gobierno consolidará el desarrollo e impulso de la mujer sudcaliforniana, con apoyos que contribuyan al crecimiento económico y social de las familias.

En gira proselitista en Puerto Adolfo López Mateos, donde familias completas le  manifestaron su apoyo en una caminata casa por casa y en acto público en la plaza pública del lugar, en donde estuvo acompañado de los candidatos del PAN-PRS a la alcaldía de Comondú, Francisco Pelayo y a diputado por el XI distrito, Venustiano Pérez Sánchez, Mendoza Davis señaló que para lograr el desarrollo de las familias, en su gobierno otorgará dos mil 500 microcréditos por año, para mujeres jefas de familias.

“Otorgaremos a Jefas de Familia dos mil 500 créditos a la palabra al año, con un fondo de 10 millones de pesos para que aumenten su ingreso las mujeres sudcalifornianas. Para mí la palabra de nuestras mujeres es digna de todo y con eso es suficiente”, apuntó.

El candidato del PAN-PRS a gobernador, les dijo que sumados en este proyecto, seguirán llegando las obras y acciones que favorecen a este hermoso lugar que en breve será un gran destino turístico de Comondú, ya que cada año recibe la llegada de miles de turistas a los santuarios balleneros y que debe de conocer todo el mundo, impulsados por una difusión masiva de estos lugares.

Finalmente puntualizó que Comondú siga recibiendo turistas de todas partes, su gobierno impulsará la creación de mayor infraestructura urbana y social para dar la mejor cara que tengamos y demostrar porque Baja California Sur es el lugar donde inicia México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario