miércoles, 13 de mayo de 2015

POLICIACA

PEP Detienen a sicario del homicidio de la tienda LEY

*Es capturado tras una persecución en la colonia Villas del Encanto.

La Paz, BCS.- Elementos de la Policía Estatal lograron la detención de una persona relacionada con los hechos registrados la tarde de ayer en el estacionamiento de la tienda Ley, donde perdieran la vida dos personas del sexo masculino.

Dicha detención ocurrió cerca de las 17:20 horas, cuando los oficiales fueron informados por el número de emergencias 066, que en las afueras de la tienda Ley, ubicada en el Boulevard Agustín Olachea, se reportaban detonaciones de arma de fuego.

Siendo al llegar a dicho sitito, cuando los agentes observan un vehículo color blanco que salía a toda velocidad del área de estacionamiento, por lo que le solicitaron a su conductor detuviera su marcha, haciendo este caso omiso, iniciándose así una persecución a la que se sumaron corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Logrando detener en las calles Villa del Encino y Villa del Encanto, del Fraccionamiento Villas del Encanto, a quien dijo llamarse Ramiro Millan Cristin, de 26 años de edad, originario del municipio de San Ignacio, Sinaloa, mismo que conducía el vehículo de la marca Ford, línea Grand Marquis, color blanco, modelo  2001, y placas de circulación de esta entidad ZNA-41-68.

Ante tal situación, dicha persona fue detenida y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes al caso.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario