miércoles, 13 de mayo de 2015

POLICIACA

PEP Detienen a sujeto con varias dosis de Metanfetamina

*Evitando la distribución de dichos envoltorios en calles de Camino Real.

La Paz, BCS.- Durante un patrullaje de vigilancia realizado en la colonia Camino Real, agentes de la Policía Estatal lograron la detención de una persona en posesión de envoltorios conteniendo droga conocida como cristal.

Dicho hecho se registro, cuando los oficiales circulaban por calles de dicha colonia y al llegar a las denominadas Carreta y Camino de los Divisaderos, observaron a una persona en actitud sospechosa, mismo que al notar la presencia de la patrulla aceleró su paso para intentar ocultarse de los policías.

 Por tal motivo, al notar dicha actitud los elementos descendieron de la patrulla para realizar una revisión precautoria a quien dijo llamarse Joaquín Esquerra Rodríguez, de 19 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa, encontrándole entre su vestimenta, 14 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia solida, con las características de la droga conocida como cristal.

Con esta detención, la Policía Estatal evito que dicha droga fuera distribuida en dicho sector de la ciudad.

Por lo anterior, la persona y la droga asegurada fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, para las investigaciones correspondientes y determinar así si situación legal.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario